Una broma Día de April Fools Tener Expuesta Importante Citas por Internet Mito

Usted ha escuchó acerca anuncios de contactos en Chihuahua amor al principio vista, pero ¿qué acerca de amor al principio morder? En 2010 de comerciales bromas hora de April Fools incluido Burrit-oh! un sitio web de citas de Zoosk que coincide clientes considerando burrito siendo compatible .

El truco había sido todo incluido genial divertido, específicamente debido al hecho de que el 4 de abril fue en realidad nacional Burrito hora, la buena noticia es el Chicago Tribune es informa el divertido sitio web inadvertidamente expuesto importante citas por Internet concepto erróneo.

“en 2010, una broma permanece obstinadamente existente, prácticamente un mes siguiente hora emergió y se fue “, produce el Tribuna . “en realidad, Burrit-oh! – el sitio de citas que pares solteros basados ​​ enteramente en el sabor en portátil país de América del Norte – ha probado por lo tanto de repente exitoso que fabricante Zoosk en realidad está pensando en mantener eso “.

Casi 2000 consumidores realmente se han unido este sitio en este punto. Algunos se unieron simplemente por risas, pero otras personas están tomando el deliciosa solución severamente. Zoosk declarado han visto sorpresa aumento de personas intercambiando mucho más que 20 mensajes de ida y vuelta. Poner eso en punto de vista, considera que OkCupid considera que una coincidencia es exitosa si una discusión sobrevive solo cuatro intercambios. El récord de Burrit-oh hasta la fecha es 56.

“creímos esto es extremadamente buena noción y esperaba podría dejar, “declaró Megan Murray, el sitio sénior contenido estratega. “Pero no pensar puede quitar en estas líneas “.

Entonces, por qué entonces es esto crucial, aparte de para un fácil risita alrededor tontería de net? Casi todos importantes sitio de citas (tales como varios Burrit-oh tomó un golpe en un comunicado de prensa) promociona la importancia de innovador coordinación algoritmos. Pueden ser reconocidos como los más manera eficiente de emparejar hombres y mujeres basado en alguna medida de pasiones o individualidad que promesa “real” ser compatible.

¿Pero Burrit-oh? Realmente, es no innovador. El algoritmo es como estándar mientras obtendrá, y es construido sobre el más endeble de fundamentos, pero… personas siguen siendo golpeando bien. Esto ayuda a encontrar, muy largo anunciado por social científicos, que coinciden fórmulas no son realmente ciencia – realmente son simplemente bueno marketing y publicidad. He aquí, el imbatible poder del burrito.

Por otro lado, la tonta servicio es un marketing truco al final de la tarde – un divertido e brillante cualquiera, pero un truco no obstante. Hay sólo una pequeña oportunidad que puede sobrevivir a la original función ser un adecuado destino para solitarios. Zoosk declaró ellos habrán tomaron una decisión para retener apoyar el sitio web siempre que personas continúen usándolo.

“físicamente, soy soltero y amo los burritos, “Murray declaró”, y considera podría ser increíble si pudiera conocer al amor de mi vida en un burrito emparejamiento aplicación “.

Para obtener información adicional sobre basado en la web citas en línea servicio quién estableció Burrit-oh! en April Fools, amablemente revisar nuestro Zoosk descripción general.